jueves, 21 de mayo de 2009

CAMPAÑA RECOGIDA ALIMENTOS


La Asociación Jesús Abandonado está ejerciendo desde hace mucho tiempo una gran labor solidaria con las personas que tienen necesidades básicas esenciales para subsistir.
La Concejalía de Participación Ciudadana, junto con las asociaciones de vecinos las Angustias y Zona Norte, han organizado una campaña solidaria, con el lema “UN KILO DE SOLIDARIDAD”, con la finalidad de conseguir alimentos para que la labor de la Asociación Jesús Abandonado pueda seguir siendo un referente en la ciudad de Motril y en la Comarca.
Las necesidades prioritarias para cubrir el servicio de comedor que lleva a cabo dicha Asociación son leche, aceite, arroz, garbanzos, lentejas, alubias, macarrones, carnes, embutidos, pescados, etc.
La campaña se va a llevar a cabo desde el día 11 hasta el día 25 de mayo y se han ubicado diversos puntos de recogida de alimentos en todos los edificios públicos de Motril que se han sumado a esta magnífica labor solidaria.
Pedimos a los ciudadanos y ciudadanas de Motril que aporten un KILO DE SOLIDARIDAD y les garantizamos UN KILO DE GRATITUD.
Paz

No hay comentarios: