miércoles, 25 de junio de 2008

Éxito de participación en la noche mágica de San Juan

Pese a ser lunes, miles de personas, entre las que también se encontraba una amplia representación del equipo de Gobierno, se trasladaron a la playa desde primera hora de la tarde, para formar parte de una de las fiestas más tradicionales de la comarca, que sirve para dar la bienvenida a la temporada estival y que llegó protagonizada por el calor de las hogueras y la costumbre de lavarse la cara en el mar, así como de la gran fiesta y espectáculo musical a ritmo de samba organizado por el Ayuntamiento.

José García Fuentes, ha realizado un balance muy positivo sobre el dispositivo empleado. Aunque no ha habido incidentes graves que lamentar, los efectivos han atendido tres casos por embriaguez , la localización de una niña de tres años que se perdió en medio de la gran afluencia y que fue finalmente encontrada, un accidente de coche, que se produjo a primeras horas de la mañana, y una reyerta que fue controlada en el acto.

Por su parte, el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Antonio Escámez, ha informado sobre la actuaciones realizadas por la empresa municipal de limpieza LIMDECO, la cual ha recogido un total de 34.000 kilos de basura en las playas.

Por último, el responsable de Fiestas y Juventud, Nicolás Navarro, ha manifestado su satisfacción por la alta participación en esta fiesta.

José Fernando

No hay comentarios: