martes, 1 de julio de 2008

Un paseo por el Motril C.F.

Desde el cuerpo técnico del Motril CF se apuntaban dos nombres como posibles candidatos a ocupar el ataque blanquiazul. Por un lado, el motrileño Jorge Manrique escuchó la oferta del Motril CF, aunque fue inferior a la de la Real Balompédica Linense, equipo al que pertenece y con el que ha decidido renovar. Manrique, que ascendió con el conjunto a Segunda División B, tomó la decisión de seguir en La Línea toda vez que el nuevo técnico, José Luis Burgueña, confirmó que cuenta con el delantero centro motrileño.

Asimismo, el malagueño Durán, otro de los que más sonó para que fuera la referencia en el ataque de Diego Martínez, finalmente deshojó la margarita y, tras tener varias ofertas encima de la mesa, entre ellas la de Motril CF, firmó por un recién ascendido a la Segunda División B, el caso del Antequera.

Y hablando de goleadores, el máximo artillero del grupo IX de la Tercera División, el malagueño Julio, que la pasada temporada perteneciera al Club Deportivo Alhaurino y consiguió 21 goles (dos más que el segundo, que fue Juanma, del Vera, con 19), ha fichado por el Vélez Málaga.

Además, Pedrito, delantero centro canterano del Motril CF, se reunió el pasado viernes con Antonio Casado, nuevo entrenador del Comarca de Níjar, y las posturas están muy cercanas para concretar su fichaje por el club almeriense esta misma semana.

En referencia a los jugadores que fueron del Motril CF en el pasado ejercicio liguero, al ya conocido fichaje de Romario por el Roquetas de Segunda División B, hay que añadir que el lateral Chemi ha llegado a un acuerdo con el equipo jiennense del Mancha Real Atlético, con el que jugará en Liga Andaluza.

No hay comentarios: